Alguien que dentro de su inestabilidad mental, me tenga clara. Que entre sus dudas tenga claro que seguir su camino conmigo es la mejor opción que puede escoger. Alguien que tenga chicas detrás, pero que sin dudarlo me elija a mí. Alguien que no me escriba a todas horas, pero que cuando se acuerde de mí, me escriba.
Alguien que me conozca tan bien que sepa darme un abrazo y un beso en la frente cuando sepa que lo necesito aunque yo no lo diga. Alguien que me escuche porque le apetezca, no por obligación. Que me entienda. Que me diga las cosas que hago bien y las que hago mal.
Alguien que no sepa qué hacer con su vida, pero que me tenga clara. Que me quiera poco a poco; sin saberlo. Que se enganche a mí sin esperarlo. Que llegue un momento en su vida en el que me necesite para estar completo.
No quiero que me quieran para pasar el rato. No quiero que duden, ni que me hagan dudar. No quiero que me quieran de más, sino que me quieran bien. Lo justo y necesario. En el momento justo y no antes ni después. No quiero ataduras ni reglas. Quiero vivir a tu lado, pero ser libre. Quererte bien y no de más. Quererte a ti, pero querer a mis amigos. Quererme a mí también.
Quiero un amor de esos que te enseñan que esa persona no es tu única felicidad, pero que es una pieza que hace que tu vida esté completa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario